divendres, 23 d’abril del 2021

SUFRIR



Tengo que sufrir a diario,
el cruel  desprecio y violencia,
tanto verbal como física,
del hombre que he amado
toda mi vida.

Constantemente engañada.
Destruyéndome poco a poco
los sentimientos de cariño
que hacia el yo tenía..

No aguanto más tus nervios,
tus gritos de histérico paranoico
por simples tonterías.


No tolero más tus desprecios e insultos.
Estoy harta que me maltrates,
con tus locuras de maniático.
Que me manipules y escupas,
que me hagas sentir la mala
de nuestra vida en común.

No aguanto tus gritos
tus manías de meticuloso.
No soporto cuando me llamas,
y una vez llego a tu lado,
no me hablas y te vas murmurando
por toda la casa.

Me voy…….

Mañana  ya no  habrá dudas en mi vida,
ni temor ni nostalgia en mi mirada;
pues tú serás ya serás un trozo del pasado
que quedará enterrado entre la nada.

7 comentaris:

  1. NADA puede ser una excusa para la violencia doméstica. Nada. El respeto por los seres humanos SIEMPRE debe existir. Si hay un conflicto, debe haber una conversación franca y seria y, en el extremo, cada ser humano debe seguir con su vida sin, por el motivo que sea, hacer sufrir a su prójimo, psicológica e íntimamente.
    Disfruté leyendo el poema, en su mensaje de fuerza y ​​coraje.
    .
    Saludos poéticos
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por pasar por el blog y dejar tu comentario
      esperando que estés bien
      cuídate mucho
      Besos

      Elimina
  2. Triste y real poema, cuantas mujeres se han encontrado o se encuentran en esta situación y ante esto lo mejor es marcharse.Besicos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por pasar por el blog
      cuídate mucho
      Besos

      Elimina
  3. Ojalá cada mujer maltratada cogiera la puerta y se fuera. Y que ellos no las persiguiesen, por ejemplo.

    Un abrazo

    ResponElimina
  4. Muchas gracias por dejar tu comentario
    esperando que estés bien
    cuídate mucho
    Besos

    ResponElimina
  5. cuando se es menospreciada, maltratada, por dignidad y amor propio hay que decir basta y tomar la decisión del punto final antes de que terminen en tragedia
    un abrazo Anna
    anngiels de Poemas para m i amor

    ResponElimina