dijous, 11 d’abril del 2019

SUSPIRANDO MORIR

Ahora la mayor parte de los días no puedo recordar. 
Camino vestida, sin metas ni lugar donde partir.

Luego, la casi innombrable lujuria regresa. 
Ni siquiera entonces tengo nada para vivir la vida.

Pero los suicidas poseen un lenguaje especial. 
En dos ocasiones me he expresado con tanta sencillez, 
he poseído al enemigo, comido al enemigo, 
he aceptado su destreza, su magia.

De este modo, grave y pensativa, 
más tibia que el aceite o el agua, 
he descansado, babeando por el agujero de mi boca.

No se me ocurrió exponer mi cuerpo a la aguja.

Los suicidas ya han traicionado el cuerpo. 
Nacidos sin vida, no siempre mueren, 
pero deslumbrados, no pueden olvidar una droga tan dulce, 
que hasta los niños mirarían con una sonrisa. 

¡Empujar toda esa vida por sí misma, se convierte en pasión!

La muerte es un hueso triste, lleno de golpes dirías, 
y a pesar de todo, ella me espera año tras año, 
para reparar delicadamente una vieja herida, 
para liberar mi aliento de su perniciosa prisión.

16 comentaris:

  1. La vida es un hueso triste, pero qué compleja y bella llega a ser. Morir, sí, todos llevamos dentro a esa muerte, a la que asistiremos como protagonistas

    Un abrazo y feliz jueves

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si cierto
      Gracias por tu aportacion y vesita a mi blog
      Besos

      Elimina
  2. A todos nos espera la muerte que siempre se encuentra a la vuelta de la esquina acechando a ver a quién atrapar y todos estamos expuestos por ello debemos de estar preparados para que no nos pille desprevenidos.Besicos

    ResponElimina
    Respostes
    1. si nadie se salva de ella ni siquiera los ricos
      Gracias por tu paso por el blog
      Besos

      Elimina
  3. uno puede pensar: el día que no encuentre salida (y eso puede significar cosas diferentes para cada uno), me voy de este mundo. pero imagino que llegado el momento, no es tan fácil. la vida tiene cierto atractivo aunque no sea la mejor...
    abrazos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu aporte y visita me alegra que regres de vez en cuento
      Besos

      Elimina
  4. Poesia un poco triste pero preciosa.
    Me encantan tus poesias.
    Sigue asi,no cambies nunca.
    Un saludo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias me alegra que regres de vez en cuento
      Besos

      Elimina
  5. Cuando caes en un vacio es a veces imposible de salir si realmente lo intentas

    ResponElimina
  6. Respostes
    1. Gracias por tu aporte y visita me alegra que regres de vez en cuento
      Besos

      Elimina
  7. Todos tenemos días tristes, lo importante es salir de ellos y superarlos, cada día es una nueva oportunidad de disfrutar, solo debemos dejarnos sorprender !! Un abrazo

    ResponElimina
  8. Gracias por tu aporte y visita
    Besos

    ResponElimina