dissabte, 13 d’abril del 2019

ROSAS NEGRAS


Ya solo quedan estas rosas esperando el paso del tiempo. 
Están ya muertas y llenas de dolor. 
Llenas de tristeza y melancolía de un amor olvidado.
  
Rosas negras,
llénenme de su dolor.
Rosas negras,
denme su dolor.
Permítanme tan solo olvidar
lo que una vez mi hizo ser feliz,
y creer que existía un mañana

Permítanme solo poder ser un alma.
Ya no quiero seguir sintiendo este dolor.

Rosas negras solo denme su último adiós,
rosas negras solo denme la inmunidad a esto que llamamos amor.



26 comentaris:

  1. Muy tristes versos, de un dolor que sólo aspira a ser rosa negra, con su oscura nota de color.

    Un abrazo y feliz sábado

    ResponElimina
  2. Respostes
    1. Gracias por tus letras te lo agradezco mucho.
      Besos

      Elimina
  3. Me dan mal presagio las rosas negras......la inmunidad para el amor sólo está en las personas.Besicos

    ResponElimina
  4. Hello, Anna! The poems are very lovely and sad! Thank you for your comment in my Cat Vasya Blog. My name is Irina. I live in Russia. It would be NICE to become blog-friends.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapa me alegra que pases por mi blog.
      Besos

      Elimina
  5. Hola Anna.. Las rosas negras, son tristemente presagio de sufrimiento, pero quizás hasta las rosas negras tienen en sus pliegues algo de hermosura..
    Un abrazo..

    ResponElimina
  6. Tomorrow will be better than today, even without roses.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapa me alegra que pases por mi blog.
      Beso

      Elimina
  7. Un poema desolador como puede ser el desamor. Se aprecia el sentimiento en los versos y llega.

    Mil besitos y gracias por tu visita en mi blog.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo mismo digo muchas pero muchas gracias por tu aportacion.
      Besos

      Elimina
  8. En palabras de Haruki Murakami, en este mundo, nada hay tan cruel como la desolación de no desear nada.

    Saludos desde Colombia

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapa me alegra que pases por mi blog.
      Besos

      Elimina
  9. Una gran tristeza en cada verso. Anna el tiempo ayuda a olvidar y la esperanza es una gran ayuda.

    mariarosa

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapa por tu aportacion me alegra que pases por mi blog.
      Beso

      Elimina
  10. Amor y desamor. Rosa , rojas , rosas, negras.
    Amor y dolor...la vida nos da eso, a lo largo de nuestra existencia.
    Gracias por tu bella huella en El blog de MA.
    Así he conocido tu bitácora y te sigo.

    Besos, versos y flores corazón.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapapor tu comentario me alegra que pases por mi blog.
      Beso

      Elimina
  11. Respostes
    1. Gracias guapa me alegra que pases por mi blog.
      Beso

      Elimina
  12. Al atardecer de la vida, seremos examinados del amor, decía san Juan de la Cruz.
    Tú has amado. Es un poema hermoso aun en el dolor.

    Un beso y un abrazo, Anna.
    Gracias por acercarte y tu comentario. :)))

    ResponElimina
  13. Gracias guapa por tu aportacionme alegra que pases por mi blog.
    Besos

    ResponElimina