dijous, 25 de març del 2021

SENTIMIENTOS

I

Belleza en el alma,
en su ser, en su persona,
La rosa se entristece,
al ver belleza más grande que la suya.

II

A ti amor es a quien canto mi poesía,
A mi amor es a quien deseo todos los días,
A ti amor que lloraras cuando ya no esté.
Si bebé es a ti porque, eres la única para mi.

III

Ya se va sintiendo el fresco del otoño,
que se acerca y desaparece el calor.
A la media tarde ya va oscureciendo

es momento, es hora de ir desprendiendo al verano

IV

Maravillosa mujer de dulces encantos,
la luna impaciente se ha puesto y ahogada está en llanto,
se dio cuenta que no es tan hermosa,
te mira y te mira y se pone celosa,
tu opacas su brillo con tu luz de diosa.

V

Cuando, infeliz, postrado,
en mi triste destino lloro a solas conmigo,
y agito al sordo cielo mi grito vano y fuerte,
y, volviendo a mirarme, mi destino maldigo,
Pienso en ti felizmente, y entonces mi consuelo.

23 comentaris:

  1. En la vida el amor, la pareja nos ayuda a superar malos ratos. Ese es el buen amor. Un abrazo. Carlos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tu paso por el blog
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  2. Buenos versos, ante le otoño, o ante la primavera

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tu paso por el blog y dejar tu huella en el te lo agradezco mucho
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  3. Hola Anna. Pensar en ti ser feliz, es el consuelo.
    Un abrazo y buena semana santa, me voy al Penedès hasta el día 6, que espero reencontrarme de nuevo contigo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tu huella en el te lo agradezco mucho
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  4. me ha parecido un amor de esos lentos, de los que surgen con la convivencia, con el día a día y las curvas del camino que estuvieron a punto de sacarte de la carretera... un amor bonito, en definitiva.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias te lo agradezco mucho
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  5. Precioso poema, me ha encantado.Besicos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tu paso por el blog te lo agradezco mucho
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  6. Una forma muy bella de exponer los distintos sentimientos.

    Saludos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por dejar tu huella en el te lo agradezco mucho
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  7. Respostes
    1. Muchas gracias por tu paso por el blog y dejar tu huella en el te lo agradezco mucho
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  8. Me cuesta entender la belleza de tus poemas. Yo no hablo español.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tu paso por el blog y dejar tu huella en el te lo agradezco mucho
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  9. Bonito para poema, pero no, no me imagino a una rosa envidiando bellezas ajenas, y a la luna... ni te cuento (uno es "de ciencias")

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por dejar tu huella en el te lo agradezco mucho
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  10. como siempre encantada quede con la belleza de tus letras . descifraste momentos que quedan siempre allí en lo hondo del alma ,besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias te lo agradezco mucho
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  11. Me gustan tus letras expresas el amor y todo sentimiento en ellas en el andar de la vida. Besos

    ResponElimina
  12. Muchas gracias por tu paso por el blog
    cuidate mucho
    Besos

    ResponElimina