diumenge, 5 d’abril del 2020

TANTO DOLOR

Me duele el aire que me toca,
me duele el sonido del silencio.
Me duele el cuerpo, y mi sombra,
que está perdida, y ya no es nada...

Me duele no saber qué pasa,
me duele la vida que se me escapa.
Me duele llevar este dolor,
que me destruye, que de mí no deja nada.

Estoy con una soga al cuello,
estoy con un arma apuntado al cielo.
Estoy en el limbo, enfermo y casi muerto,
perdido y esta soledad remata mi recuerdo.

No lloro mi recuerdo,
rezo para evitar esta calamidad,
pero, ¿para qué evitar lo inevitable?

14 comentaris:

  1. Suposo que has volgut fe una entrada en negre per expressar el dolor, és cert que sens acaben les paraules..
    Una abraçada Anna.

    ResponElimina
  2. Não consegui ler porque as letras em preto dificultam a leitura... 😔

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola
      Gracias por fidelidad en el blog
      me alegra que pases a visitarme
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  3. E como é negra a dor.
    .
    Um domingo de Ramos muito feliz

    ResponElimina
  4. Olá Anna o poema não aparece
    mas deixo votos de boa saúde!
    Angela

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Angela
      Gracias por apotacion y fidelidad en el blog
      me alegra que pases a visitarme
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  5. Un poema que nos muestra lo que se siente con lo que esta pasando, pero no debemos ver la botella medio vacía si no medio llena y pensar que al final del túnel siempre hay luz.

    Saludos.

    ResponElimina
    Respostes

    1. Gracias por fidelidad en el blog
      gracias por visitarme
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  6. Dói-nos o som do silêncio, como se fossem gritos…
    Uma boa semana, com muita saúde e cuidados.
    Um beijo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola
      Gracias por visitar el blog
      me alegra que pases a visitarme
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  7. Cuidate mucho. Esoero leer ootros versos más alegres.
    Pues esto pasrá y volveremos a sonreir con ilusón y esperanza.
    Un abrazo de todo corazón.

    ResponElimina

  8. Gracias
    me alegra que pases a visitarme
    cuidate mucho
    Besos

    ResponElimina