dissabte, 11 d’abril del 2020

LUCHA


En las calles soledad, prisas, ansiedad.
Nos vence el miedo, el desánimo, el temor,
y la ignorancia.

En los hospitales, trabajo, lucha, esperanza, cariño,
heroicidad, investigación, esfuerzo y cansancio, amor y temor.

En casa, reclusión y en nuestro corazón, agradecimiento a los
investigadores, enfermeras, médicos y a todos los que
luchan por nosotros. Muchas gracias a todas y todos.

En nuestras mentes, el recuerdo para los fallecidos,
y un cálido abrazo para sus familiares.

25 comentaris:

  1. Oportuno poema para quienes están en el frente de lucha para traer alivio por la pandemia, UN abrazo. Carlos

    ResponElimina
    Respostes

    1. Gracias por apotacion y fidelidad en el blog
      me alegra que pases a visitarme
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  2. Hola Anna.. Nunca nadie, pudo imaginar lo que se está viviendo, lo que me sorprende es con el humor que se lo toman algunos..
    Cuidat, Una abraçada.

    ResponElimina
    Respostes

    1. Gracias
      me alegra que pases a visitarme
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  3. Muy buena para esto que esta cayendo
    Besos

    ResponElimina
    Respostes

    1. Gracias por apotacion y fidelidad en el blog
      me alegra que pases a visitarme
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  4. P elo Amor derramado

    A paz enfim reinou

    S ó nos resta o Amado

    C om todo esplendor

    O sol nos vem calado

    A contemplar tanto Amor.

    Boa Páscoa, querida amiga Anna!
    Muita dor o mundo está atravessando. Jamais pensávamos passar por tanto terror.
    Bjm festivo, carinhoso e fraterno

    ResponElimina
  5. En la calle, los que van por ela, esperan que esto acabe, y los de dentro de las casa, más todavía. Muertes que nadie esperaba dejándonos el corazón hecho trizas.

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes

    1. Gracias
      me alegra que pases a visitarme
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  6. Un poema de nuestro ahora, realista y muy oportuno.

    Gracias Anna.

    Saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola
      Gracias por apotacion y fidelidad en el blog
      me alegra que pases a visitarme
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  7. Passei para desejar uma Boa Páscoa

    Bjs

    Kique

    Hoje em Caminhos Percorridos - Feliz Páscoa...

    ResponElimina
    Respostes

    1. Gracias por fidelidad en el blog
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  8. Respostes
    1. Hola guapa espero que todo este bien
      Gracias por apotacion y fidelidad en el blog
      me alegra que pases a visitarme
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  9. Todo esto debería servir para hacernos más fuertes, más humanos en las cosas buenas... digo que debería, no que cuente con ello ;)

    ResponElimina
    Respostes

    1. Gracias por apotacion y fidelidad en el blog
      me alegra que pases a visitarme
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  10. Tempos tão cheios de ansiedade, estes que estamos a viver. Estamos gratos a todos aqueles que salvam vidas e zelam por nós. Temos que fazer a nossa parte, tendo todo o cuidado necessário. Boia saúde, Amiga.
    Uma boa semana.
    Um beijo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola guapa espero que todo este bien
      Gracias por apotacion y fidelidad en el blog
      me alegra que pases a visitarme
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  11. Tiempo difícil e incomprensible, demasiado dolor en un mundo y sociedad que se resquebraja día a día...
    Un abrazo, cuidate.

    ResponElimina
    Respostes

    1. Gracias por apotacion en el blog

      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  12. Hola Anna, devuelvo mi presencia en este tiempo que nos retrae y hace que nos "enfundemos" hacia dentro. Es verdad, estoy alejado por otros motivos de algo que me ha dado tanto, espiritualmente como los blog, en lo personal y en lo de otros como vos que tanto bien hacen escribiendo. De a poco regresaré a los lugares compartidos. Muchas gracias por despertarme un poco. Saludos

    ResponElimina
    Respostes

    1. Gracias por apotacion y fidelidad en el blog
      me alegra que pases a visitarme
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  13. Nos retratas a la perfección la situación actual a la perfección.

    Saludos.

    ResponElimina
  14. Hola guapo espero que todo bien
    Gracias por apotacion y fidelidad en el blog
    me alegra que pases a visitarme
    cuidate mucho
    Besos

    ResponElimina