dissabte, 1 de setembre del 2018

SE BUSCA


Aún no sé cómo reconocerte,

vivo preguntándome cómo serás.

Es que te he buscado, no sabes cuánto.



Pero te espero.



Porque de tanto pensarte,

ya te quiero; y de tanto quererte

ya te empiezo a necesitar.



Ven pronto.



¡¿Que no puedes ver que me estoy muriendo?!!!,

¿cuánto más debo esperarte?,



Te pienso mucho.



de seguro nos hemos visto antes...

ahora recuerdo. 
Fue cuando entonces en mi desesperación te soñé.



Te amo.



Aprendí a amarte después de cada caída.

Recordaba que todas las historias terminan con un final feliz,

y yo quiero tener mi final contigo.



Te extraño...



Sólo una última petición...

cuando salgas de mis sueños,

no te olvides de visitarme,

ven por aquí, sólo un momento,

para saber que estás bien,

prometo no quitarte mucho tiempo.



Aquí estaré yo,

buscando detrás de cada cara tu rostro,

hallando a quien me pueda curar esta herida,

llamando a gritos al dueño de mi alma

y tratando de encontrar a la única persona
en el mundo que me pertenece...

18 comentaris:

  1. Siempre se busca lo que no se tiene o no se posee.
    El ser humano es insaciable
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si cierto tienes toda la razon.
      Gracias por tu regreso.

      Besos

      Elimina
  2. He entrat al blog , ho trobo ven, escrit, pero sempre pesimista.

    Ho sento s'escriu segons ha anat la vida. Perdò. Jo spc mes optimista.
    Petons

    ResponElimina
  3. Quina passada!!!!
    Es preciós.
    Quina sensibilitat!!!
    M'ha encantat, de veritat

    ResponElimina
    Respostes
    1. Rosa tu sempre tant amable.
      Gracies per la teva visita.

      Petons

      Elimina
  4. A mi me gusta mucho,es triste pero lleno de ilusión, deseo y sentimiento. Buen trabajo y un fuerte abrazo

    ResponElimina
  5. Hola anna acá estoy devolviendote la visita bonita poesía amiga, sabes me costó llegar a tu blogs porque de tu perfil no se puede llegar, pero por fin dí contigo, gracias por tu visita y quedarte en mi blogs yo aré lo mismo y nos seguiremos leyendo. Un abrazo un placer leerte, y que sea hasta pronto.

    ResponElimina
  6. Aprendi a amarte despues de cada caida!

    Que hermoso♥
    Saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Verdad a mi tambien me gusto.
      Me alegra que regreses por el blog y dejes tu huella en el.
      Besos

      Elimina
  7. ¡Anna! He estado de vacaciones y te visito con sumo placer ahora. Tu poesía de línea clara me gusta, haces gala de ternura. Por mi parte las escribo también de variada métrica en mis ocho blogs, de otro sesgo: fantasía , terror, asilvestramiento en mitad de la naturaleza.
    Te mando un saludo y decirte que La Poesía es Primordial en La Vida. (aunque también escribo microrrelatos y otras cosas) Pero como fabular poetizando existe bien poquito.

    Estoy encantado de haberte conocido.

    ¡Y ahí, con esta filosofía estaremos!

    Recibe Mis Consideraciones Más Admirativas.


    M o n s ú.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tienes razon
      La Poesía es Primordial en La Vida.
      Yo no podria vivir sin ella sin escribir.
      Besos

      Elimina
  8. Molt de sentiment encara que una mica trist.
    Però molt bé.

    Petons

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gracies per la teva visita icomentari.
      Petons.

      Elimina
  9. Está precioso. Es la esperanza de saber que alguien a nuestra hechura y sincero esté esperando en el futuro de nuestros destinos. Entretanto, la espera se hace larga. No creo que exista la certeza, pero pienso que es más fácil encontrar si no se busca.

    Muy bonito y bien hecho. Un abrazo grande

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Albada siempre tan amable y dejando tu huella en el blog
      Besos

      Elimina