dimarts, 26 de juliol del 2016

RECUERDOS

Quiero silenciar mi pensamiento de tu recuerdo,
olvidar tu nombre para no pronunciarlo.
La desesperación me ahoga,
y el dolor me aprisiona.

En vano intento cerrar mis heridas,
sintiendo que muero en  lenta agonía.
Y en el umbral de mi muerte te desentierro,
hiriéndome más tu presencia en el recuerdo.

Me abriga la soledad,
me hiere tu ausencia prolongada,    
hundiendo en la desesperanza
a mi alma desolada.
No hay esperanza, cuando la esperanza...
es la nada.

Y con el profundo dolor de la perdida de tu amor,
yo te añoro, yo te reclamo.
Por qué fingiste que me amabas,
por qué engañaste a mi corazón.
Por qué en la entrega de nuestros cuerpos,
cuando mi alma en comunión con la tuya
se fundía dulcemente, me decías que eras mía.

Y ahora estoy solo, consumiéndome en la desesperación.
Entre el odio y el amor, sangrando por las heridas
de tu abandono, mi pobre corazón siente que se muere.
Y el odio me aferra a la vida.
Ya no se si vivir o morir.

8 comentaris:

  1. Me parece una magnifica poesía con mucho sentimiento. Sigue así. Soy un gran seguidor tuyo. Saludos

    ResponElimina
  2. Me gusta, es una poesia con mucho corazón. Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias
      Gracias por aceptar mi invitacion
      Besos

      Elimina
  3. Poema donde desgranas el amor no correspondido, o caducado, o inventado.

    Me gustó, un saludo. Nos leemos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por pasar por mi blog pase tu blog por mis contactos.
      Si que nos leemos.
      Besos

      Elimina
  4. Gracias por dejarme un mensaje en mi página.
    Escribes muy bien, intenso poema; ese vacío que dejan las despedidas marca huellas en el corazón que no sanan fácilmente. Hay que acostumbrarse a vivir con ellas.

    Gracias por venir.

    Te dejo mi dirección de blog de poemas
    arboldedianabis.blogspot.com

    PD quisiera seguirte en este blog pero no me deja el sistema porque tengo todavía cuenta de hotmail y ya hace mucho que tendría que haberla cambiado.

    Un beso

    ResponElimina
  5. Molt bonic el blog.
    Molt tristes les poesies.

    ResponElimina