dijous, 26 d’agost del 2021

ME DERRUMBO

Hoy me he vuelto a derrumbar,
me siento solo y perdido.
Yo mismo soy mí mismo frío,
mi misma soledad me abriga.
Yo mismo soy mí mismo fuego,
mi mismo corazón me empuja.
El miedo me ha dejado bien atado,
junto al dolor de cualquier tiempo pasado.
Y los que quieran caminar conmigo, que me sigan.

Soy sujeto omiso de mi vida,
que a mí misma vida condena.
Mi misma boca me encadena,
a besar con odio mi desdicha.
Soy astilla perdida en mil ramas,
por el filo del hacha traicionera.

El polvo de mi tiempo desespera,
dentro del reloj de arena.
Destierro cruel tiene el hombre solo,
el que solo tiene su pena.

14 comentaris:

  1. Parecen versos de una persona que se siente sola y eso le hace sufrir.Besicos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu visita de dejar tu huella en el blog
      Cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  2. me he detenido en "mi misma soledad me abriga" porque es una sensación que he conocido bien, la de irte haciendo cada vez más pequeño hasta encontrarte a gusto en medio de tu soledad.. es una sensación peligrosa, al menos en mi opinión, porque es muy jodido salir de ahí

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu visita
      Te agradezco que sigas visatandome
      Cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  3. Me encantó leer y derrumbarbe ante este bello poema, te felicito
    Un abrazo y buen fin de semana
    Carmen

    ResponElimina
    Respostes
    1. Te agradezco que sigas visatandome
      Cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  4. Gracias por tu visita de dejar tu huella en el blog
    Cuidate mucho
    Besos

    ResponElimina
  5. Se siente en esa soledad una persona sin fuerzas y abatida... muy intenso poema y bellamente escrito. Beso

    ResponElimina
  6. La desdicha, al parecer sin remedio´- Un abrazo. Carlos

    ResponElimina
  7. Gracias por tu paso por el blog
    Besos

    ResponElimina