diumenge, 15 d’agost del 2021

ESCRIBO

                                                                                                                                 ANY1980

Escribo con los pensamientos,
con el alma atravesada,
con el suspiro lleno de sentimientos.


Escribo por la urgencia
de hacerte llegar unas palabras.


Escribo por la vida
que nos hace sentir hasta la muerte su punzante palabra rabiosa.


Escribo por este malestar,
una sensación rebelde que invade mis pensamientos.


Por la locura de querer contarlo al mundo
y allí liberarlo del ultraje,del engaño, de la palabra, mal empeñada.

Escribo contra la prepotencia del deseo de dentro de mi,
que se ensaña contra mi alma y mis recuerdos.

Escribo porque si no me salen por la boca las imágenes de dentro.

Escribo como soy cuando me atacan las palabras,
libre, indiferente, irreverente.


Escribo como soy cuando me enfrento al enemigo:
seguro, íntegro, implacable.

Escribo porque no me queda más remedio,
no tengo otra salida.

Escribo porque sí,
escribo porque me da la gana.

Escribo para llorar, para callar.

Escribo para intentar vivir.



15 comentaris:

  1. Thank you, Anna! How are you? I hope you are well.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias
      Te agradezco que sigas visatandome
      Cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  2. Como terapia es una buena actividad. La escritura nos libera.

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu dejar tu huella en el blog
      Cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  3. Me agrada como escribes,
    un placer visitarte.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu visita de dejar tu huella en el blog
      Cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  4. Haces bien en escribir ya que es una gran fuente de liberación y desahogo.Besicos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias
      Te agradezco que sigas visatandome
      Cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  5. Respostes
    1. Gracias por tu visita y de dejar tu huella en el blog
      Besos

      Elimina
  6. Respostes
    1. Te agradezco que sigas visatandome y de dejar tu huella en el blog
      Cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  7. Me encanta como escribes, sigue haciéndolo y regalandonos tus versos
    Un abrazo amiga
    Carmen

    ResponElimina
  8. Gracias
    Te agradezco que sigas visatandome
    Cuidate mucho
    Besos

    ResponElimina