dimecres, 17 de febrer del 2021

LLUEVE

 

Me siento tan solo, que en mi desazón
espero el sonido de la lluvia,
para gozar de su fría compañía.

Llueve. 
Va cayendo la lluvia lentamente sin pausa,
como un agónico llanto en la oscura noche,
que rescata la sombra del recuerdo de mi pesar.
Estoy al límite de mi tristeza.

¿Porque quiero la vida si siempre estoy solo?
¿Porque buscar el calor en mi corazón,
 si un frio glaciar se ha apoderado del?

Triste, vacio y solitario.
Si en este mundo
nadie sabe de mi existencia,
ni tengo a nadie a mi lado.

22 comentaris:

  1. La soledad no escogida, puede conllevar ratos amargos.

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu aportacion y vista te lo agradezco mucho
      cuidate
      Besos

      Elimina
  2. Hola Anna. Triste pero hermoso poema. Feliz día. Abrazos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu visita y aportacion en el blog es un gran placer que pases por el blog
      Besos

      Elimina
  3. Hola Anna.. La soledad no deseada es un peso enorme de llevar.
    Una abraçada.

    ResponElimina
  4. Respostes
    1. Muchas gracias por tu paso por el blog
      te lo agradezco
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  5. Triste poema a la soledad y en esa situación estamos muchas personas.Besicos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tu paso por el blog
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  6. Olá, querida amiga Anna!
    Tão lindo o poema e a chuva inspira poemas introspectivos muito reflexivos.
    Esteja bem, amiga, proteja-se!
    Beijinhos
    https://flordocampo3.blogspot.com/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tu visita en el blog y tu aportacion
      Besos

      Elimina
  7. Este tiempo lluvioso nos vuelve nostálgicos.

    Saludos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tu paso por el blog
      te lo agradezco

      cuidate mucho

      Elimina
  8. Te diría que la lluvia siempre pasa, lo de que sale el sol y todas esas cosas. Pero cuando andas bajo el aguacero ninguna de esas palabras sirve de nada.. así que sólo decirte que ánimo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tu paso por el blog
      me alegra que paes por el blog
      Besos

      Elimina
  9. Purtroppo il traduttore non funziona quindi non capisco la tua lingua. Ma ho lasciato un commento e inviato un saluto introduttivo dall'Indonesia.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tu visita y aportacion en el blog
      Cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  10. A descoberta consiste em ver o que todos viram e em pensar no que ninguém pensou.

    ResponElimina
    Respostes

    1. Muchas gracias por tu paso por el blog
      te lo agradezco
      cuidate mucho

      Elimina
  11. Me encanta ese clamor por la lluvia que actúa como placebo contra el dolor del alma. Un abrazo. Carlos

    ResponElimina
  12. Muchas gracias te lo agradezco
    Besos
    cuidate mucho

    ResponElimina