diumenge, 31 de gener del 2021

AMISTAD

Tu amistad me duele,
permanece en el aire,
sigue dentro de mí.
Nunca podré olvidar
tu amistad desecha..
A pesar que me ignores, nunca te olvidare.

Tu amistad que me ignora día a día,
tu amistad que quizás se destrozo.

Una amistad que hoy me duele,
una amistad tan maravillosa e inolvidable,
que nunca recuperare.

Sigo buscando día y noche,
y al buscar, la única persona que encuentro, eres tu.

Te digo adiós
sin ningún remedio.
Nunca te recuperare, resignada estoy.
La historia comienza otra vez.

Hoy al decirte adiós,
le digo hola al vacío
y a la soledad.

Mi nueva amiga será la soledad.
Mi sombra será tu vacío,
que siempre estará conmigo.

19 comentaris:

  1. Hay amores que quedan en amistad sincera y sin caducidad, pero por desgracia, no abundan

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias como siempre por tu aportacion y visita
      Cuidate mucho

      Elimina
  2. Hola Anna. Una persona que se queda sin un amigo es como si viviera en el desierto.
    Una abraçada.

    ResponElimina
  3. Es muy triste cuando se aleja alguien en quién pensabas que era un buen amig@.Besicos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si ciertamente
      Gracias por tu aportacion y amistad

      Elimina
  4. Very interested post! Thanks for sharing! Have a great week! 🤗🤗🤗

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapa por tu paso por el blog
      Cuidate mucho

      Elimina
  5. Wow!!! que fuerte sentir Anna, la soledad puede ser una buena compañera si la sabes llevar, el vacio ya es agua de otro costal mi querida amiga.
    Abrazos

    ResponElimina
  6. Hola ANNA, es un placer pasar a leerte, tus letras son estupendas. Muchas gracias. Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu aportacion y visita en el blog
      Besos
      Eperendo que este sbien

      Elimina
  7. Esa sensación de algo que se nos escapa justo cuando estaba al alcance de los dedos... es imposible no volver a esos momentos, volver a soñarlos con otro final.. pero no funciona, nunca.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por pasar por el blog y dejar tu huella
      Besos

      Elimina
  8. Tus letra s son muy sentidas y tristes. Un abrazo

    ResponElimina
  9. Sicierto
    Gracias por tu aportacion y vista
    Besos

    ResponElimina
  10. Life is made every day, do not wait for Friday or the holiday to be happy. Every day of life is worth living well, because every day can be special.

    ResponElimina