dimecres, 23 de desembre del 2020

BUENAS FIESTAS A MIS LECTORES DE HABLA PORTUGUESA Y ESPAÑOLA

 

Pai Nosso do Natal Padre Nuestro de la Navidad
Pai-pai Noel nosso de cada Natal Padre-padre Noel nuestra cada Navidad
Santificado seja nosso presépio Santificado sea nuestra cuna
Venha a nós os vossos presentes Ven a nosotros sus regalos
De humildade, sabedoria e caridade de la humildad, la sabiduría y la caridad
Que seja feita muitas festas que se hará una gran cantidad de partes
Para o maior aniversariante en la mayor de cumpleaños
Assim com fazemos o nosso… Así que para hacer nuestra …


O brilho da estrela guia El brillo de la estrella guía
Nos dai hoje, para nos guiar o ano todo. dan hoy en día, que nos guía a lo largo del año.
Perdoai pela nossa destruição das árvores Perdónanos a nosotros para nuestra destrucción de los árboles
E dos natais de quem tem fome num y el nativo del hambre en
planeta tão cheio de alimento, assim tan lleno de alimentos planeta, así
como a natureza nos perdoa e nos tolera. como la naturaleza nos perdona y nos tolera.
Que possamos ser como o anjo Gabriel Podemos ser como el ángel Gabriel
Mensageiro da paz e da boa nova, Mensajero de la paz y la buena noticia,


Como Maria Como María
Dizendo sempre sim para Deus Decir sí a Dios siempre
Livrai-nos das tentações da soberba Líbranos de las tentaciones del orgullo
Da intolerância da arrogância Desde la intolerancia de la arrogancia
E do Natal consumista. y de la Navidad consumista.
Livrai-nos, também, Senhor líbranos también, Señor
Do esquecimento de seu aniversário de olvidar su cumpleaños
                   FELIZ ANIVERSÁRIO, JESUS.

19 comentaris:

  1. Feliz navidad ANNA pasa unos días de luz y alegría.

    ResponElimina
  2. Precioso, en ambos idiomas. Por unos días de paz y tranquilidad, con salud y compañía.

    Un abrazo, y feliz navidad

    ResponElimina
  3. Respostes
    1. Muchas gracias por tu aportacion y visita
      me alagra que me visites
      Besos

      Elimina
  4. Anna deseo que estos días que suelen ser muy familiares este año las puedas celebrar con el máximo de ellos.

    Saludos.

    ResponElimina
  5. Olá Anna, bela celebração de tão importante aniversário
    do nascimento do menino que veio apregoar a simplicidade
    perante as riquezas dos poderosos, a igualdade de todos os homens perante os senhores e os escravos, a proteção da infância perante as violências sobre as frágeis criaturas, a dignidade da mulher
    perante a descriminação de que era vítima..."
    Feliz Natal e Votos de Boas Festas,
    Angela

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tu aportacion y visita
      esperando que estes bien
      Besos

      Elimina
  6. Que lindo Anna
    Desejo que as boas energias do Natal e Ano Novo estejam presentes em sua vida todos os dias do novo ano!
    Beijinhos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tu aportacion y visita
      me alagra que me visites hacia mucho tiempo que no sabia nada de ti todo bien espero
      Besos

      Elimina
  7. Respostes
    1. Muchas gracias
      me alagra que me visites hacia mucho tiempo que no sabia nada de ti todo bien espero
      Besos

      Elimina
  8. Hermoso , gracias!!
    Vengo a desearte ll mejor y una Feliz Navidad WWF ue ll Ed gue con paz y alegria. Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tu aportacion y visita
      me alagra que me visites
      todo bien espero
      Besos

      Elimina
  9. Hola Anna. un placer poder pasar a leerte, es muy hermoso. Feliz Navidad. Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tu aportacion y visita
      me alagra que me visites hacia mucho tiempo que no sabia nada de ti todo bien espero
      Besos

      Elimina
  10. Que lindo Pai Nosso, Anna!
    O Pai Nosso de Natal.
    Espero que em Portugal
    Houve festa muito humana
    Para brindar a semana
    Natalina e de Ano Novo
    A ti e a todo teu povo
    Amigo e parentes teus
    Ao nascimento de Deus
    Menino. Eu o louvo!

    Tudo de bom! Abraço fraterno! Laerte.

    ResponElimina
  11. Muchas gracias
    me alagra que me visites
    Besos

    ResponElimina