dimecres, 23 de maig del 2018

LA TRISTEZA Y LA SOLEDAD


Me duele el corazón y el cuerpo.
La memoria, el tiempo.
Me duelen los recuerdos.
Me duele la sangre.
Me duelen las heridas, la rabia
de la lucha, de ausencias, de desprecios.
Me duelen los sueños rotos,
despedazados, derrumbados e ignorados por ellos.
Me duelen las piedras que tiraron en mil almas, en mi corazón.
Me duele que me digan inútil después de hacer tantas cosas.
Me duele la vida, de mi vida vacía, escarchada, derrumbada, corroída.
Me duelen mis ojos tristes de tanto llanto seco.
Del silencio oscuro.
De las voces claras, que se clavan en mi cerebro.

11 comentaris:

  1. Ese dolor del alma, qué difícil de quitar, salvo con tiempo.

    Duro y triste post, Anna. Que esta racha pase pronto. Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegra leerte de nuevo por el blog.
      Gracias por tu comentario y seguir siendo buen participe de mi blog.
      Besos

      Elimina
  2. Lindo. Sublime. :))

    Hoje:- Amor eterno: O meu alimento.

    Bjos
    Votos de uma óptima Quarta-Feira

    ResponElimina
  3. Es lógico que duelan esas cosas que mencionas.....a mí también me dolerían y me duelen mucho.Besicos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegra leerte de nuevo por el blog.
      Gracias por tu comentario y seguir siendo buen participe de mi blog.
      Besos

      Elimina
  4. Respostes
    1. Gracias por tu aportacion en mi blog es de agradecer.

      Besos

      Elimina
  5. Hola tanto me duele que me duele hasta leer
    muy bonica

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegra leerte de nuevo por el blog.
      Gracias por tu comentario
      Besos

      Elimina
  6. Hola Anna.. Quin dolor mes profund, esperem que trobi encara que sigui una petita escletxa de llum a l'horitzó..
    Una abraçada.

    ResponElimina