dissabte, 23 de març del 2019

CADA MAÑANA, ME SALVA LA POESÍA



Tu nombre y tu ausencia

se me clavan en la memoria.



Cada mañana, me salva la poesía.



De morirme, hundirme, derrumbarme.



Vago en la negra nube que siempre está en mi cielo,

del vació y del miedo que encorcha mi vida.



Me salva la poesía,

de las noches terribles,

de las horas oscuras,

de los días obsoletos,

de los recuerdos.



De los olvidados

enterrados en silencio.



Del dolor de tu ausencia.



Cada mañana, me salva la poesía.



Me levanta de entre las negras nubes,

que siempre están en mi cielo.



Del vació y del miedo que escarcha mi vida.

9 comentaris:

  1. Mientras nos salve, que le mundo siga girando. La poesía nos salva, o nos redime.

    Un abrazo y feliz finde

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias
      Te lo agradezco mucho tu visita y aportacion
      besos

      Elimina
  2. Olá, querida amiga Anna!
    Poesia nos salva de nós mesmas, inclusive.
    Seu poema é um desabafo do 💙 com ganas de morrer de Amor pela palavra.
    Tenha um fim de semana cheio da Presença de Deus!
    Bjm carinhoso e fraterno de paz e bem
    🙏😘🌷

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu visita y aportacion
      Te lo agradezco mucho
      besos

      Elimina
  3. Este homenaje a la poesía me emociona, gracias.

    ResponElimina
  4. Hola Anna.. La poesía transmite, pensamientos, sensaciones, ilusiones y decepciones..
    Una abraçada..

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias
      Te lo agradezco mucho tu visita y aportacion
      besos

      Elimina
  5. Presioso
    Gracias por compartir

    ResponElimina