dimarts, 19 de setembre del 2017

A PESAR DEL TIEMPO

Si a pesar del tiempo,
nuestro amor crece y crece,
su fuerza se transportará por todo el mundo
y todos los seres estarán impregnados
de un poco de esencia de nuestro gran amor.


Será ese el momento justo, 
en el que al ver cualquier persona 
por la calle note que tú me quieres, 
porque sentiré la esencia de nuestro amor 
desprenderse de esa persona. 

Si a pesar de celos y de envidias,
conseguimos que nuestro amor perdure 
y en él nos reflejamos cada día, 
conseguiremos que el odio de la gente, 
salga lanzado de sus corazones 
y se llenen de fuerza y energía, 
y viviré cada día feliz 
y si a pesar del tiempo, 
que no para y estaremos rodeados 
si a pesar del tiempo, 
tú me quieres si a pesar de todo, 
me deseas yo viviré por ti, en esta vida.

16 comentaris:

  1. maravilloso como escribes
    un encanto para mi el
    haberte hallado

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu cumplido
      Gracias por tu aportacion y fidelidad.
      Besos

      Elimina
  2. Es importante lograr que los sentimientos sigan vivos a pesar del tiempo...
    Un abrazo y feliz día.

    ResponElimina
  3. Afortunada la persona a la que va dirigida tu poema.Besicos

    ResponElimina
  4. Um grande amor retratado num belo momento poético!!!
    bj

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu fedelidad y aportacion en mi blog.

      Besos

      Elimina
  5. Que bonito ANNA, ME ENCANTA. Un besin muy grande.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapa tu siempre tan amable
      Gracias por tu aportacion.
      Besos

      Elimina