diumenge, 23 de juliol del 2017

LA CARTA

Escribo una carta
para quien quiera leerla,
o escucharla y tenerla.

Es el eco temor
y mis dolores,
el cuerpo de mi
el espíritu que en él ha vivido.

Ya durmiendo está bajo las flores,
se acabó el tiempo para mí,
la escribo larga… interminable…
mi agonía es la bárbara agonía,
del que quiere evitar lo inevitable.

Hundiéndose al morir
solamente todo mi pasado.

Y esta pena que os doy borrar quisiera,
me rebelo a morir.

El triste vive y el dichoso que muere…
cuando quise morir,
hoy que quiero vivir,
ya me siento morir
y al morir os dijo os llevo en mi memoria
y mi recuerdo en vosotros permanecerá
hasta que dejéis de pensar en mí.

10 comentaris:

  1. Es un dicho. Uno no muere hasta que que desaparece el último recuerdo de su paso por la vida. Y al final uno se va cuando le toca, curiosamente, en pocas ocasiones cuando no desearía hacerlo.

    Buen poema. Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si tienes razón. yo siempre tengo en mi mente una amiga que por mala suerte estuve poco con ella y han pasado 25 años y sigo recordándola como el primer día, mas te diré mi seudónimo es su nombre GLORIA

      Elimina
  2. Hola Anna.. Duro, muy duro, pero sensible, muy sensible, triste pero al tiempo esa gota de esperanza..
    Una abraçada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gacies per pasar de nou i seguir tant fidel al blog
      es realment d'agrair.

      Petons

      Elimina
  3. Cuanta tristeza trasmiten tus letras, es muy duro lo que escribes y espero y deseo que sólo sea un mero escrito lejos de tu realidad y si es lo contrario te envío todo mi ánimo.Besicos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tranquila es una poesía que escribí cuando murió una gran amiga

      Besos

      Elimina
  4. Bien cierto, mueres definitivamente cuando te olvidan.
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo no dejo de recordar continuamente a mis amigos o familiares que ya no están, no están en el cielo vigiladonos no crees
      Besos

      Elimina
  5. Cuanta tristeza en tus letras, es muy duro lo que escribes y espero y deseo que sólo sea un escrito y lejos de tu realidad

    Sensible, muy sensible, triste pero al tiempo esa gota de esperanza..

    Besicos

    ResponElimina
  6. Gracias por tu aportación y tu regreso por el blog

    Besos

    ResponElimina