divendres, 9 de juny del 2017

CREO EN TI

Creo en tí amigo.
Tu sonrisa es como un rayo de luz
que alegra mi existencia.

Creo en ti amigo.
Tus ojos brillan de alegría
en los malos y los buenos momentos.

Creo en ti amigo.
Si compartes mis lágrimas
y sabes llorar con los que lloran.

Creo en ti amigo.
Si tu mano está abierta para dar,
y tu voluntad es generosa para ayudar.

Creo en ti amigo.
Si tus palabras son sinceras ,
y expresan lo que siente tu corazón.

Creo en ti amigo.
Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades, 
y cuando me calumnian me defiendes.

Creo en ti amigo.
Si tienes valor para corregirme amablemente.

Creo en ti amigo.
Si tu amistad es pura y me ayuda
a tratar mejor a los demás.

Creo en tí amigo.
Si no te avergüenzas de ser mi amigo

en las horas tristes y amargas.

3 comentaris:

  1. Un amigo así es un gran regalo y hay que conservarlo para siempre.Besicos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si yo siempre digo que un amigo es un teroso siempre que sea de verdad.
      Besos

      Elimina