dimarts, 13 de juny del 2023

LOS RECUERDOS

Paseando por tus calles.
Me abrazan los recuerdos,
estoy en un autodestierro,
escapando de aquel pasado.
Al centro la plaza y su fuente, esplendorosa.
¡Allí celebramos, tantas cosas!
Aún está el naranjo, cómplice de travesuras.
Mi ciudad es como un pueblo.
Puedes contar su historia,
y describir a sus gentes.
Honestas, guerreras, trabajadoras.
Hay hogares, amor, de familia,
de niñez, adolescencia florida.

Eres intensa, adornada por secretos,
aromas, sabiduría, y sueños truncados.
Evoco tiempos pasados, instantes,
y esos besos a escondidas.
Eres yo, yo soy tú.

¡Gracias por ser mi ciudad querida!

5 comentaris:

  1. Precioso regreso a casa, a la infancia.

    Un abrazo

    ResponElimina
  2. Respostes
    1. Gracias por tu opinion y por vicitar mi blog.Saludos.

      Elimina
  3. Sospecho que por eso huí de mi ciudad, demasiados recuerdos, muchos fantasmas...

    ResponElimina
  4. Los recuerdos si son malos son contraproducentes.Saludos

    ResponElimina