divendres, 10 d’abril del 2020

JUVENTUD ROBADA


 Donde estas ahora juventud,
no sabes que provocas cada día una lágrima.
Te extraño y sé que no te voy a volver a ver,
pues me doy cuenta que te acabo de perder.

Con la tristeza de estos años perdidos,
me golpeo el corazón a puñetazos,
y me desgarro los recuerdos,
para que sangren mis ilusiones, mis anhelos.

Me robaron la vida en un suspiro,
y me pregunto si esto es justo.
Sólo sé que de la vida ya nada espero.

Donde estas ahora juventud,
que estoy vivo, pero vivo ahora en la nada.
Ya no hay razones para vivir,
¿es que de por vida este castigo he de sufrir?

¿Dónde estás ahora juventud?,
que de la sonrisa ya no queda nada.
¿Dónde estás ahora juventud?, desprotegida,
que me han robado y te mataron por la espalda.

12 comentaris:

  1. Estará, seguro, en tu piel. Un abrazo

    ResponElimina
  2. Esta a la foscor, potser un dia viuran la llum..
    Una abraçada Anna.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola guapo espero que tot be gracies
      per la teva fidelitat al blog
      petons

      Elimina
  3. Não vejo qualquer imagem ou outra cena. Tudo negro.
    .
    Dento dos condicionalismos conhecidos,
    desejo-vos uma doce e feliz Páscoa
    extensivo a familiares e amigos

    ResponElimina
  4. Respostes
    1. Hola guapo gracies per la teva fidelitat al blog
      petons

      Elimina
  5. Pots trobar-la al teu interior. Amagada, tal volta per por o per vergonya.
    M'ha agradat molt.
    Gràcies.

    Salutacions.

    ResponElimina
  6. Hola guapa espero que tot be
    gracies per la teva fidelitat al blog
    petons

    ResponElimina