dimecres, 25 de març del 2020

ESTOY HARTA


No aguanto más tus nervios,
tus gritos de histérico paranoico
por simples tonterías.

No aguanto tus desprecios e insultos,
estoy harta de que me maltrates
con tus locuras de maniático,
que me manipules y escupas,
que me hagas sentir la mala
de nuestra vida juntos

No aguanto tus gritos,
tus manías de meticuloso.

No aguanto cuando me llamas
y me dejas, y te vas murmurando
por toda la casa.

Siempre quieres tener razón,
sin saber lo sucedido
o lo que he hecho.

No me dejas hablar,
te limitas a llamar,
y montarte películas.

19 comentaris:

  1. Una situación que va del verso a la realidad. Un abrazo. Carlos

    ResponElimina

  2. Boa tarde de paz, querida amiga Anna!
    Um retrato fiel de certos relacionametnos onde eu sinto profundo pesar.
    Li seu pomea e me relembrei de certos casos da família, uma coisa bárbara que, ao ler em forma de poema, dá tristeza também.
    Tenha dias abençoados e na proteção do vírus impiedoso!
    Bjm carisno e fraterno de paz e bem

    https://espiritual-maria1.blogspot.com/ 
    https://www.idade-espiritual.com.br/
    https://www.escritosdalma.com.br/
    https://www.poesia-espiritual.com.br/ 
    https://espiritual-amizade.blogspot.com/ 

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola
      Ya pasere a visitar
      Gracias por apotacion y fidelidad en el blog
      me alegra que pases a visitarme
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  3. Querida amiga me quedo preocupada con estas palabras tuyas, espero que sean solo un escrito. Un besin y por favor cuidate mucho, un fuerte abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tranquila, es solo una poesía. Yo estoy bien y feliz.Besos y salud.

      Elimina
  4. Anna, espero que exista um rápido regresso a situações mais calmas, mais sorridentes, mas amorosas :)
    beijinho
    Angela

    ResponElimina
    Respostes

    1. Gracias por fidelidad en el blog
      me alegra que pases a visitarme
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  5. Hola Anna.. Esta frase de Paulo Coelho siempre me ha impresionado..
    Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin, Cerrando ci-clos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado.
    Una abraçada .

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola
      Gracias por apotacion y fidelidad en el blog
      me alegra que pases a visitarme
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  6. Conozco bien esta situación y es muy penosa y denigrante.Besicos

    ResponElimina
    Respostes

    1. Gracias
      me alegra que pases a visitarme
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  7. Respostes
    1. Hola
      Gracias por apotacion y fidelidad en el blog
      me alegra que pases a visitarme
      cuidate mucho
      Besos

      Elimina
  8. Seguro que es ficción, pero a esas malas compañías hay que dejarlas, por salud mental

    Un abrazo

    ResponElimina
  9. Algunas personas se montan su propia película y son tan cotos de miras que ni en esas películas son capaces de darse un papel decente...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Efectivamente. Eso que comentas en cierto. Espero que estés bien de salud.Abrazos

      Elimina
  10. Espero este excelente texto sea solo producto de tu imaginacion y no derivado de una situacion personal, espero tambien que te encuentres bien tanto tu como tu familia en estos duros momentos.

    ResponElimina
  11. Tranquilo,es solo la imaginación. Gracias a Dios, mi vida ahora es muy feliz. Saludos amigo.

    ResponElimina