dilluns, 25 de març del 2019

HUELLAS


En esta tenebrosidad, paseo por la orilla del mar,
acompañada por el aislamiento y la soledad…

Mansamente, suavemente, el mar baña mis pies.
La brisa se involucra con mis lágrimas,
que emergen de mis ojos,
rodando por mi rostro.

El viento fresco e inquieto,
juega delicadamente con mis cabellos.
Camino y camino, ando y ando,
sin descubrir un rumbo.

Y desearía perderme, olvidarme por un instante,
y en el tiempo detenerme.
Y por un momento, volver la vista atrás.
Pero temo no haber dejado huellas al caminar….

13 comentaris:

  1. Merci d'être passée sur lon Jardin !
    Je vais mieux relire avec le traducteur, la poésie me touche comme tu pourras le voir sur Emprises de brises

    http://emprises-de-brises.over-blog.com/
    Belle journée Anna

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias
      Te lo agradezco mucho tu visita y aportacion
      besos

      Elimina
  2. J'ai relu avec la traduction, merci...
    route et route, ando et ando....
    Bonne journée Anna

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu visita y aportacion
      Te lo agradezco mucho
      besos

      Elimina
  3. El mar siempre sanador, relajante e inspirador.

    No haber dejado huellas no implica no haber paseado por la arena. Un abrazo

    ResponElimina
  4. el pensar en todo eso es estar viviendo también y no está nada mal. Todo se puede corregir porque no son acciones sino lo que se piensa de ello. Saludos...

    ResponElimina
  5. Todos dejamos huellas en nuestro caminar por la vida.Besicos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias
      Te lo agradezco mucho tu visita y aportacion
      besos

      Elimina
  6. Bella forma de describir un paseo junto al mar.

    Saludos.

    ResponElimina
  7. Gracias
    por tu visita y aportacion
    besos

    ResponElimina