divendres, 7 de setembre del 2018

SOBREVIVIR


Cada día pienso que voy a morir,
al salir de casa,
de forma violencia, el terrorismo, está latente.

Elevo mi voz para decir basta ya de barbaries,
la vida, al amor es individual y personal nadie puede arrebatártela.

Hoy hay una herida que la sociedad se consume,
Y en mi alma está y en mi corazón,
y con mis versos tan pobres
yo pido que se acabe el dolor
que llegue la justicia
que se siembre el amor
alcemos nuestras voces,
mi voz alzando estoy uniéndome
a ese pueblo que hoy sufre dolor.

Exigimos justicia,
pero qué hacer cuando es corrupta,
Exigimos justicia,
cuando el gobierno tapa su maldad,
deja libres a corruptos asesinos y violadores.
Exigimos justicia,
cuando los jueces defienden al hombre,
antes que la verdad y realza el machismo.
Exigimos justicia,
cuando al pueblo femenino no tiene defensa,
Exigimos justicia,
para todos sean poderosos, humildes o pobres,
niños y mujeres.

18 comentaris:

  1. Hola Anna, El nivel de corrupción y hambre de Justicia es muy grande en nuestra actual sociedad. Has tocado el tema de mayor interés e importancia que tenemos. Me sumo a tu manifiesto, como no podía ser de otra manera.

    Geacias por tu aportación, preciosa.

    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapa pero esto no tiene remedio ni solucion estamos demaciado hundidos y el ser humano es el animal mas rastrero de la tierra y por poder hace lo que sea.
      Besos

      Elimina
  2. La justicia es ciega, sorda y muda, pero sobre todo elitista y con un machismo que acongoja

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si pero eso es cuando son ricos y poderosos
      Gracias por tu visita.
      Besos

      Elimina
  3. Hola Anna.. Lo has definido, corto, preciso y perfectamente, totalmente de acuerdo..
    Una abraçada.

    ResponElimina
  4. Bom dia. Poema lindo demais. Parabéns :))

    Hoje Ecos do silêncio ...

    Bjos
    Votos de uma óptima Sexta - Feira

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu visita y aportacion. Me alegra leerte por acá.

      Besos

      Elimina
  5. Osservazioni poetiche sulla difficoltà di vivere serenamente
    Un sorriso,silvia

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu visita y dejar tu amable aportacion.
      Besos

      Elimina
  6. Me uno a esas peticiones que escribes en tu poema.Besicos

    ResponElimina
  7. Hola Anna estoy contigo, me uno al reclamo de la injusticia basta de tanto dolor en el mundo a causa del hombre poderoso.
    Un abrazo feliz fin de semana.

    ResponElimina
  8. Exigimos justicia pero debemos actuar y no quedar impávidos. Te mando un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu visita.
      Si pero nadie actua ni da el primer paso.
      Besos

      Elimina