dimecres, 15 d’agost del 2018

ABRÁZAME TÚ MARÍA


Abrázame tú María;

que tus gozos sean mi consuelo,
que​ llegue mi llanto hasta el Cielo, 
hasta que me lleve algún día.

Bendice mi pensamiento,
mis deseos de reunirme con vos en el Cielo

Imprégname con tu amor,
alivia mi dolor,
mi sufrimiento y mi pena
a mi duro abatimiento.

Líbrame de todo mal.

Protégeme de las cosas
que me separan de Cristo, 
para estar siempre con​ vos 

En sus manos amorosas dejo mi vida y mi existir

Dame tu virtud,
tu que me miras con esos ojos tan misericordioso,
dame tu fuerza para seguir tu camino

6 comentaris:

  1. Lloré ente tus versos,
    ente la profundidad de tus poemas
    excelente

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu aportacion y tu paso por el blog.

      Besos

      Elimina
  2. Bonitos versos a la Virgen María
    hoy en su día
    gracias por tu visita

    ResponElimina
  3. A veces los rezos infantiles renacen en el corazón, así como implorando una segunda madre que nos proteja

    Bonito poema. Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si cierto.
      He realizado numerosas poesias a la virgen

      Gracias por tu visita.

      Besos

      Elimina