divendres, 18 de maig del 2018

NOCTURNO

Estás entre mis libros, mis antiguos escritos,

es mi viejo reloj, la música que amo



Te embrollas en mis versos, te engulles mis párrafos,

te transparenta a ti todo lo que escribo.

 

Esta noche te siento trepar por mi silencio

y siento que ya no me queda por hablar nada.



No quiero que me invadas, no quiero que me asistas

como un río de piedras y de sal interminable.



Pero tal vez lo quiero o no quiero que me rodees.



Tal vez cómo vivir sin ti ya no supiera.

 

Estás en mí, esta noche, y ya no me protejo:

arrásame la vida y déjame morir.

12 comentaris:

  1. Poema lindo demais :))

    Hoje:- Onde há vontade há um caminho.

    Bjos
    Votos de uma óptima Sexta - Feira.

    ResponElimina
  2. Me recuerda a otro tuyo, cuando te comentaba que la añoranza de lo nunca vivido se ve mucho en mujeres que quedan embarazadas muy jóvenes y un día se plantean si esa vida no elegida, les impidió vivir otras.

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si cierto porque algunos los subo mbien en Catala.

      Gracias por tu paso por el blog.
      Besos

      Elimina
  3. M,agrada els poemes que puijes pero algun amb CATALA SISPLOU.

    Petons

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si tens rao Monterrat pero la majoria dels lectors son hipanos.

      Gracies
      Petons

      Elimina
  4. É mais um belo poema para um bom momento de poesia!bj

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por pasar por el blog.
      Te lo agradezco.
      Besos

      Elimina
  5. Bello poema.
    Me gusta mucho
    Pasa de los envidiosos que no saben escribir

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si tienes razon pero espero que no me putee mas y se invente cosas.
      Besos

      Elimina
  6. Yo tambe ho creec que amb catala tambe entens I molt xulis.
    Ja mes endavant ja les podrem llecir.

    Petons

    ResponElimina
  7. Gracies aixi ho fare.

    Tambe anire comvinant els dos idiomes per que ningu es senti ofes.
    Petons

    ResponElimina