dissabte, 25 de novembre del 2017

MUSICA


Solo pienso en música,
la llevo tatuada en mi alma.
En cuando me despierto,
solo pienso en ella.
Me acompaña en mis sueños,
durante el día.
Y en mis momentos de soledad,
es mi única compañera.

Música de mi alma, fiel amiga.
Me envuelves con amor, con cariño y con dolor.
Por ti rio y lloro,  música querida.
Te amo eres la expresión de mi alma,
porque eres quien me hace volver a soñar,
y volver a disfrutar momentos que no regresaran jamás.

Para aquellos que ven los pasos de cebra
como pentagramas incompletos.
Que sienten que en la vida solo hay soledad
cuando se crean silencios.
Para aquellos que escuchan el cansancio
detrás de cada respiro.
La música es mi musa, está en mis poemas,
porque la llevo en las venas.

Para aquellos que adivinan horas de ensayo
tras minutos de interpretación.
Aquellos que escuchan mil veces al mes la misma canción
y siguen descubriendo cosas nuevas.
Aquellos que aman a la música por encima de los mercados,
de las modas, de los egos que a veces entorpecen el camino
de la belleza.
Que se emocionan al recordar primera canción de nana
que les cantaba su madre, de su primer amor,
o la canción que ahora mismo les acompaña.

La música se celebra viviendo,
haciendo música,compartiendo música.
Llenando de vida los compases de espera.
Esperando sin prisas el inicio del siguiente movimiento,
acompañándose de personas que aman lo mismo.
Porque celebrar con desconocidos aquello que es lo más íntimo,
muchas veces es un regalo,
Todos llevamos la música en el alma

Música contigo quiero morir.

20 comentaris:

  1. Se me hace muy difícil imaginar la vida sin ella.
    Me gusta esta entrada, alabándola.
    Besos.

    ResponElimina
  2. Llevamos la música dentro, como señalas. Y es musa y objetivo, sendero y fin.

    Lindo poema. Un abrazo

    ResponElimina
  3. sol penso en la musica
    la llevo tatuada en mi alma

    estes versos são muito bonitos e inspiradores Anna

    feliz dia para ti
    beijinhos
    Angela

    ResponElimina
  4. A música tal como a poesia fazem um bem enorme à alma!!!bj

    ResponElimina
  5. La música es un gran relajante y además alegra los corazones.Besicos

    ResponElimina
  6. Hola Anna.. Siempre nos quedara la buena música..
    Un abrazo..

    ResponElimina
  7. Nos acompaña gratamente, convirtiendo soledad en infinidad de matices de colores en sus sonidos
    Cariños

    ResponElimina
  8. La musica me encanta, puede ser un refugio, recuerdos alegres y triste, libera
    Una amiga sabia y no se confundia, segun la musica estaba escuchando, en mi casa, si yo estaba, triste, enfadada, contenta......
    un beso

    ResponElimina
  9. Annamiga

    ¡Hola! Muchacha

    Tengo ganas de decirte que estoy muy contento por leer tu poema que es buenísimo por eso te lo incorporo un poco abajo:
    La música se celebra viviendo
    Haciendo música, compartiendo música
    Llendo de vida los compases de espera


    ¡Maravilloso! Que bueno me sale. Muchísimas gracias. 
    Qjs de Henrique, el Leãozão







    ResponElimina
  10. Decía Goethe, desconfiadad de aquellos que no aman la música. Qué bella loa a la más perfecta de las artes. Un abrazo. Carlos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias carlos es placer que pases a visitarme.
      Besos

      Elimina