diumenge, 19 de novembre del 2017

LLUEVE



Me siento tan solo, que en mi desazón
espero el sonido de la lluvia,
para gozar de su fría compañía.

Llueve. 
Va cayendo la lluvia lentamente sin pausa,
como un agónico llanto en la oscura noche,
que rescata la sombra del recuerdo de mi pesar.
Estoy al límite de mi tristeza.

¿Porque quiero la vida si siempre estoy solo?
¿Porque buscar el calor en mi corazón,
 si un frio glaciar se ha apoderado del?

Triste, vacio y solitario.
Si en este mundo
nadie sabe de mi existencia,
ni tengo a nadie a mi lado.

12 comentaris:

  1. bonito poema pero triste Anna,
    pero la lluvia tendria para nosostros el sonido de la musica porque no llueve hace mucho tiempo :)))
    besitos Anna
    Angela

    ResponElimina
  2. Es triste, y a la vez acogedor
    un abrazo

    ResponElimina
  3. Mucha tristeza y soledad hay en estos versos.....Hay que dejar la tristeza a un lado y aliarnos con la alegría que es mejor compañera.Besicos

    ResponElimina
  4. Querida Annamiga
    ¡Uno más verso maravilloso!
    Y una pregunta: ¿Qué piensas de la actualidad de Cataluña?
    Como siempre espero-te en NOSSA TRAVESSA Vete allá y escribe uno comentario
    Muchas gracias
    Mulitos besitos de tu amigo
    Henrique, o Leãozão

    ResponElimina
  5. Um poema de solidão, muito belo.
    Uma boa semana.
    Um beijo.

    ResponElimina
  6. Tristeza nostálgica del otoño tras los cristales

    Muy bonito poema. Un abrazo

    ResponElimina
  7. Gracias de nuevo por tu comentario.
    me alegra leerte de nuevo por mi blog
    besos

    ResponElimina