dimarts, 17 d’octubre del 2017

SUFRIR



Tengo que sufrir a diario,
el cruel  desprecio y violencia,
tanto verbal como física,
del hombre que he amado
toda mi vida.

Constantemente engañada.
Destruyéndome poco a poco
los sentimientos de cariño
que hacia el yo tenía..

No aguanto más tus nervios,
tus gritos de histérico paranoico
por simples tonterías.


No tolero más tus desprecios e insultos.
Estoy harta que me maltrates,
con tus locuras de maniático.
Que me manipules y escupas,
que me hagas sentir la mala
de nuestra vida en común.

No aguanto tus gritos
tus manías de meticuloso.
No soporto cuando me llamas,
y una vez llego a tu lado,
no me hablas y te vas murmurando
por toda la casa.

Me voy…….


Mañana  ya no  habrá dudas en mi vida,
ni temor ni nostalgia en mi mirada;
pues tú serás ya serás un trozo del pasado
que quedará enterrado entre la nada.

10 comentaris:

  1. Triste, realista y estupendo poema ANNA. Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias siempre es un placer recibir tus comentarios.

      Besos

      Elimina
  2. Muy realista. Es una lacra.

    Las mujeres que logran salir de ahí jamás se arrepienten del gesto, caro siempre, de abrir la jaula y volar.

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Algunas mueren en el intento
      Gracias por tu aportacion.

      Besos

      Elimina
  3. Me he identificado en muchos aspectos con el poema y ahora que han pasado los años me alegra haber sabido salir a tiempo.Besicos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Espero no te haya entrestecido y traido malos recuerdos.

      Besos

      Elimina
  4. entendo tu poema Anna
    pero para nosostros la revuelta es por la tragedia que se paso con los incendios forestales que devastaban varias áreas de Portugal y que dejan las muertes, y nadie es reponsable ni culpados
    besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Siento el dolor que esta causando estos incendios.
      Todos estos que los provocan a la carcel de por vida.

      Besos

      Elimina
  5. Bien lejos y que no quede recuerdo alguno.
    Besos.

    ResponElimina