dimarts, 17 de gener del 2017

TE RETO.


Pues bien, no voy a gastar palabras.
Serán dos semanas
de profundo silencio,
de tristeza absoluta...
de una muerte vocal.

Qué necedad tan absurda
de pensar tanto las cosas...
no te preocupes, más bien lánzate:
no hay nada que pensar,
sólo debes sentir.
Olvídate de mí,
te reto a que ya me olvides.
De antemano ya he perdido,
porque estas cosas son todas tuyas:
nunca podré olvidarte.

Para darle sentido,
tu te has quedado mi teléfono.
No quiero pretextos para hablarte.
Nuestros antepasados usaban las cartas,
y yo ni siquiera eso usaré.
Porque quiero que todo un día me extrañes,
para que te des cuenta,
que toda una vida podemos
,pasar lejos uno del otro.
Pero hoy en este instante.
Tal vez tu por fin necesites de mí.

10 comentaris:

  1. Sentimenti, sensazioni, una bella poesia !

    ResponElimina
  2. Hola Anna.. pero tu como puedes hacer poemas y tratar distintos temas casi a la vez, uno tras otro el reto, el reloj, el sortilegio y la otra dimensión.. debe ser eso que estas en otra dimensión, felicidades todos buenos ejemplos..
    Una abraçada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No ho se tinc tantes poesies que podria posar mil poesies al any.
      Ara estic posant.les per anys I hi ha anys que en tinc mes de mil.
      Be petons

      Elimina
  3. Encanto de senties y letras nos regalas
    Cariños

    ResponElimina
  4. Separación con una espina de dolor. Se deja un nexo, un puente, el celular, como el que tendieron FRida Khalo y Diego Rivera, entre sus casas, cuando se separaron, para no separarse.Grato comentarla. Carlos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por pasar por el blog y dejar tus letras.
      Besos

      Elimina