divendres, 31 de maig del 2013

PLEGARIA A UNA AMIGA DESESPERADA - RECUERDOS

PLEGARIA A UNA AMIGA DESESPERADA

No seas esclava del pasado, ni de los recuerdos tristes.
No remuevas una herida que esté cicatrizada.
No rememores dolores y sufrimientos antiguos, lo que paso, paso.
De ahora en adelante procura construir una vida nueva,
Dirigida hacia lo más alto, y camina hacia adelante sin mirar atrás.
Haz como El Sol, que nace cada día sin acordarse de la noche que pasó.
Cuando tengas que escoger diferentes caminos, escoge siempre el camino
del corazón, que nunca se equivoca.
La felicidad no es un destino, sino una manera de vivir.

Escrita por mi amiga Delfina Griño Gabas.
Gracias.




RECUERDOS

Recuerdo como eras, el remolino que mi corazón calmaba.
Tus ojos peleaban con las llamas del crepúsculo,
y secabas las lágrimas que caían y se clavaban en mi alma.

Apegada a tus brazos como una enredadera,
me recogía tu voz lenta y calmada,
con toda la tierna sensibilidad de tu alma.

Tu voz de mi corazón mi pena alejaba, y la desterraba
hacia donde emigran mis profundos anhelos,
y caen mis besos alegres como brasas.

2 comentaris:

  1. Me gusta mucho tu blog.
    Gracias por enviarme el mensaje para poderlo conocer.

    ResponElimina
  2. Gracias. Me alegra que te guste mi blog
    gracias a ti por visitarlo

    ResponElimina