dimecres, 1 de maig de 2013

RESPIRA


RESPIRA 

Aunque muchas veces sientas que ya nada tiene solución,

que todo está perdido, y sientas una profunda
tristeza en el corazón.

Detente y respira profundo,

y trata de encontrar lo que has perdido
en el camino.

Solo cierra los ojos y al abrirlos notarás que la niebla ,

que empañaba tu alegría y optimismo ,
poco a poco se aleja.
Y confirmarás que el mundo
es más grande que tus problemas,
y que vale la pena apreciar cada instante que la vida te regala.

Pues cada minuto pasado es ya parte de tu historia ,

y cada minuto futuro es una oportunidad
para mejorar tu futuro.

Vive intensamente cada segundo de tu vida.

Si vas a correr hazlo, pero que sea
por ver algo simple y hermoso,
como una puesta de sol,
 y nunca olvides sonreír.




INSPIRACIÓN

Hoy me siento solo, vacío.

No tengo a nadie que me comprenda,
que me ayude  con mi sufrimiento.
No puedo más con este dolor que estoy sintiendo.

La inspiración en el dolor de uno mismo,

es ir más allá de la frontera de los sentimientos.
Es escribir cada lagrima que cae de nuestros ojos,
es ir más allá del desconsuelo , de las ilusiones
del corazón.

2 comentaris:

  1. En todos siento una lucha muy fuerte entre la soledad y el optimismo; la poesia es un medio de descarga de nuestras trsitezas, angustias y desperanzas por suerte tu buscas la luz en la oscuridad. Escribir al amor es muy facil, cantar a la vida es muy facil pero desnudar nuestro YO, es muy dificil, solo podria decirte que eres muy creativa y que si deseas, para mi gusta solo falta una cosa: metaforas. Es darle ese toque magico de descripcion a tus bellos poemas......

    ResponElimina