dilluns, 13 de maig de 2013

DESESPERACIÓN



DESESPERACIÓN

Estoy sumergida en una gran soledad.
En la tristeza mas profunda.
Arrastrada por el angustiante dolor,
no me quedan lagrimas ni gritos.
El silencio secó mis labios,
el dolor hundió mi alma hiriéndola de muerte.
Lucho desesperadamente para salir a flote,
pero vuelvo a hundirme para  olvidar
que aun respiro y vivo.
Rodeada de infinita soledad,
me siento arrastrada a un torbellino
de sentimientos confusos.
Ya no hay salida.


DESESPERACIÓ

Estic submergida en una gran solitud.
En la tristesa més profunda.
Arrossegada pel angoixant dolor,
no em queden llàgrimes ni crits.
El silenci va assecar els meus llavis,
el dolor va enfonsar la meva ànima ferint.la de mort.
Lluito desesperadament per sobreviure,
però torno a enfonsar-me per oblidar
que encara respiro i visc.
Envoltada d'infinita solitud,
em sento arrossegada a un remolí
de sentiments confusos.
Ja no hi ha sortida.

9 comentaris:

  1. Ola, eu sou um brasileiro, encantado com seu blog de poesias. Muito sentimentos, muita intensidade nas palavras. Parabéns. Te convido a visitar o meu, que é:

    http://gagopoetico.blogspot.com.br/2013/05/reciprocidades-do-coracao.html

    Grande abraço, Dan.

    Ja estou te seguindo !

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu comentario. Me gusto mucho tu blog volveré a visitarlo
      hasta pronto

      Elimina
  2. Muchos días tengo que morir para volver a nacer. A veces duele; duele de verdad; siento el dolor localizado en alguna parte de mi cuerpo, de mi alma. Pero merece la pena vivir el regalo de la vida.
    Saludos.

    ResponElimina
  3. Me alegra que hayas escrito algo tan lindo
    Gracias por tu visita y tu comentario regresa cuando quieras esta tu casa

    Saludos

    ResponElimina
  4. Juan Antonio me gusta lo que has escrito tienes que unirte con Anna vaya poemas mas tristes hacéis los dos haced un libro que se llame para hundir mas a un deprimido

    ResponElimina
    Respostes
    1. También pienso que Anna escribe unos poemas muy tristes, pero entiendo que es lo que siente en ese momento y sólo me queda que animarla. Me identifico en algunas ocasiones, porque hay días que me cuesta elevar el ánimo y ver lo positivo, del regalo tan maravilloso que esta vida, llena de alegrías y tristezas. Escribir es una manera de desahogarse y nadie obliga a nadie a leer lo que no quiere leer.

      Elimina
  5. Una poesía muy bonita, aunque un poco deprimente.Pero claro,solo cada uno sabe lo que ha pasado en el vida.

    Saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tu comentario
      Me alegra que te guste

      Elimina