dijous, 12 de juliol de 2012

VIDA



LA VIDA

Asomandose con esfuerzo
entre los escombros
donde quedó sepultada.
por una vida destrozada.
Pero entre la muerte,
aquel día quedo una dèbil semilla.

Que con fuerza
quiso seguir viviendo,
y con paciencia,
renacer de nuevo.



 MI VIDA

Subido a éste tren que jamás se detiene,
observo el camino, pasar a cada paso.

Mi fiel compañera sentada a mi vera
provoca mi llanto. Debido a mi suerte,
tan fría y callada como la misma muerte.

Es la soledad que se ha unido a mi vida,
como una condena, como una maldición.

El tren continúa, no tiene estación,
y mi desesperación no tiene medida.

Si entorno los ojos aún veo el ayer,
pero allí existen cosas que no quiero.

Entonces insisto en mirar hacia afuera.
Veo la vida pasar,
y yo aquí hundido  en este pesar.

Hoy ya ni recuerdo, quien soy ni quien fui.




















 VIDA

La vida es un instante que se nos va.
Como si fuera un beso que no das,
y se queda el sabor de no haberla vivido.

La vida es corta,
por eso vivirla es importante.
A cada paso, a cada instante.
Sin mirar para atrás,
sin temer a ir hacia adelante,
viviendo todo intensamente.
Porque todo es la vida,
porque todo es vivir.

6 comentaris:

  1. Hermosa poesía.Estoy totalmente de acuerdo con lo que expresas en ella.
    Julio

    ResponElimina
  2. La simplicidad con la que explicas tus versos es sorprendente..

    ResponElimina
  3. Me encanta que te gusten mis poemas.
    Muchas gracias por tu comentario.

    Un saludo
    Anna

    ResponElimina
  4. pues si , la vida es un espejo que nos refleja todo lo que damos..hacemos o decimos..
    y esta no vale solo por el tiempo en que respiramos..sino , por los momentos en que nos quita el aliento….
    gracias…por todo esto..y mas…
    ve donde quieras ir..
    se lo que quieras ser..
    haz lo que nunca nadie halla hecho…
    deja tus propias huellas….
    y sobre todo…
    VIVE TU VIDA!!!

    ResponElimina
  5. Gracias por tu visita
    Me alegra que te guste, volveré a pasar por tu blog

    ResponElimina