dimecres, 8 d’agost de 2012

YA NO SERE FELIZ



YA NO SERÉ FELIZ 1

Ya no seré feliz, tal vez no importe.
Hay tantas otras cosas en el mundo,
un instante cualquiera es más profundo
y diverso que mi vida.
La vida es corta y largas las horas.
Una oscura maravilla nos acecha.
La muerte, que se acerca sin lagrimas.
Que nos libera del dolor y el sufrimiento.
Y hasta que llegué esa hora,
sólo que me queda el goce de estar triste.





YA NO SERÉ FELIZ

Ya no seré feliz. Tal vez no importe.
Hay tantas otras cosas en el mundo,
un instante cualquiera es más profundo
que cualquiera persona.
La vida es corta y aunque las horas son largas,
una oscuridad nos persigue y acecha,
es la hora de nuestra muerte,
ella vendrá a buscarnos en su hora
y nos libera de toda tristeza y de angustias
cuando la muerte nos haya recogido
nuestro inerte cuerpo
Tal vez a nadie le importe.
Ni siquiera entre todas las cosas
que hay en el mundo;
en un instante todo igual seguirá
cualquier cosa es más profunda
que cualquiera persona.

que cuando se  muere todo se borra;
todo lo que era, quien era
dejar de ser persona
pasas a ser nada.

7 comentaris:

  1. SI ESCRIVES ESTAS VIVO
    Y SI VIVES
    ES QUE EXISTES
    SI EXISTES
    ES QUE ESPERIMENTAS EMOCIONES
    Y LAS EMOCIONES
    TE HACEN VIVO

    ResponElimina
  2. Gracias Anna por tu visita y te aseguro que me encanta tu blogs, eres un crack en la poesía.

    Saludos.

    México

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por leer mi blog me alegra mucho que te guste

      Elimina
  3. Una poesia y la otra son muy parecidas pero son muy realistas muchas veces pueres llegar a sentirte asi
    yo también lo he vivido.

    Venezuela

    ResponElimina
  4. Me alegra que te guste
    Gracias por visitar mi blog

    ResponElimina
  5. Nunca eres realmente feliç
    siempre te preocupa o te asusta algo
    por nucho que todo lo tengas claro

    Me gustan

    ResponElimina