diumenge, 5 de febrer de 2012

SOLO, JUVENTUD, DOLOR, ODIO, VENGANZA


JUVENTUD ROBADA.

Donde estas ahora juventud,
no sabes que provocas cada día una lágrima.
Te extraño y se que no te voy a volver a ver,
pues me doy cuenta que te acabo de perder.

Con la tristeza de estos años perdidos,
me golpeo el corazón a puñetazos,
y me desgarro los recuerdos,
para que sangren mis ilusiones, mis anhelos.

Me robaron la vida en un suspiro,
y me pregunto si esto es justo.
Sólo se que de la vida ya nada espero.

Donde estas ahora juventud,
que estoy vivo, pero vivo ahora en la nada.
Ya no hay razones para vivir,
¿es que de por vida este castigo he de sufrir?.

¿Donde estas ahora juventud?,
que de la sonrisa ya no queda nada.
¿Donde estas ahora juventud?, desprotegida,
que me han robado y te mataron por la espalda.

TANTO DOLOR.

Me duele el aire que me toca,
me duele el sonido del silencio.
Me duele el cuerpo, y mi sombra,
que esta perdida, y ya no es nada...

Me duele no saber que pasa,
me duele la vida que se me escapa.
Me duele llevar este dolor,
que me destruye, que de mi no deja nada.

Estoy con una soga al cuello,
estoy con un arma apuntado al cielo.
Estoy en el limbo, enfermo y casi muerto,
perdido y esta soledad remata mi recuerdo.

No lloro mi recuerdo,
rezo para evitar esta calamidad,
pero,¿ para que evitar lo enevitable?.


 ODIO

Me invade la tristeza,

estoy solo, no me quieres ver,
¿cual es la razón para hacerme esto?.

Olvidar todo lo que hicistes y lo que fue.
Buscaste un pretexto para matarme.
No lo cuentes, que no lo sepan los demas.
Me humillaron junto a ti mis hermanos,
y nada hiciste , sino callarte y permitirlo.

Los odio porque te alejaron de mi,
los odio porque me culparon hasta el fin.
Y tu escondida tras la sombra de ellos.
Tu que eres mi  madre, te escondias
tras sus violentas reacciones.
Ellos y tu culpandome de la muerte de mi padre.

Tres años y medio te burlaste exquisitamente,
de mis lunas, mis estrellas, de mi muerte.
Pues es muerte el obligarme a olvidarte,
es muerte ocultarte tras quien no te quiere.

Me dan ganas de matarme, de morir,
morir como cuando el dolor me hacia sufrir.
Porque me amabas,¿ no?,¿ porqué ya no mas?.
Porque éramos una familia
y ahora solo queda de ella un suspiro.


MI VENGANZA.

Esperando el poder ser redimido
y buscar mis sueños en el olvido.
No recuerdo que tras de mi sigo escondido,
cuando menos lo esperes será tiempo perdido.

No sabre cuando el sueño de la muerte estarà  conmigo,
quizás muerto en vida será más fácil mi partida.
Y la luz que ahora me ilumina, quizá pronto se apagará,
el breve instante entre vida y muerte ya me espera.

No tengo miedo, es que nunca lo tuve.
Al perforarme el cuerpo y el alma no me arrepenti.
Quiero ahora ver mi sonrisa technicolor,
quiero ver ahora mis ojos llenos de horror.

Sueño con el sueño de venganza,
sueño con partirme el alma.
Destrozar en dos mi podrido corazón,
y comerme mi estúpida sonrisa sin razón.

4 comentaris:

  1. creo que el odio nos mueve a todos por igual..tanto no violencia o con ella,pero tenemos la oportunidad de reaccionarla siempre queriendo aplacar nuestro dolor sin pensar en el dolor ajeno…siempre pensamos en nuestro dolor y eso nos lleva a muchos lugares desconocidos como la soledad y el aumento de este sentimiento que si mas es malo siempre es bueno sentirlo…nos hace sentir vivos…

    ResponElimina
  2. desde mi perspectiva creo que el odio es inevitable, en cierto momento de nuestras vidas llegamos a la necesidad de sentir repulsión a cualquier cosa o persona y considero que el odio a veces es una gran inspiración a las personas que nos gusta escribir, e incluso a veces brinda mucha mejor inspiración que el sentimiento del amor. Aunque suene raro; pero el odio es un sentimiento muy sincero que hace que florezca de nuestro ser miles de pensamientos y en el caso de algunos de palabras que se convierten en poesía.


    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por visitar y comentar mis poesias

      Elimina