dimecres, 1 de febrer de 2012

MUSICA

LA POESÍA

La poesía es desnudar en
palabras el alma.

La poesía es una palpitación del espíritu.
Es lo que siente el alma con voz propia,
en el contacto del mundo.

La poesía es un tesoro inagotable de sentimiento,
de emociones y pensamientos.
Escribe poesías, quien no tiene su alma vacía.


                
POESÍA ES: 

Es el sentimiento del alma.             
Es el hechizo de la palabra.
Es esperanza y añoranza.  
Es llanto y dolor.
Es palabra del corazón.
Es palabra del alma.



LA POESÍA

Como símbolo infinito
de la palabra más bella,

En el espíritu
lleno de emoción y ternura,
de melancolía y de dolor,
que atisba el espíritu.

Quiero disfrutar en todo instante,
de un verso que encadena la palabra,
que retumba dentro del alma.

Quiero la poesía,
hoy, mañana, cada día
de mi vida.
  
                                                


                                                                         

LA MÚSICA ES

Es una experiencia.
Es una vivencia.
Es hundirse en un mundo fantástico de sentimientos.
Es experimentar sonidos y ritmos
con sus consonantes y disonantes.
Y sus creixentos, minuentos,
repetido y variante.
Es jugar con las notas y los silencios.

La música no se ve, no se palpa,
tan solo se siente y se escucha.
No tiene color ni olor, pero si sentimiento.

Es el arte que entra al oído,
en lo íntimo del espíritu de las personas.
Es la belleza por su encanto con el sentimiento,

o con el estado de animo de cada persona que la disfruta.



LA MÚSICA

La música
es para mi una alegría.

El canto es para mí un encanto.
Cantar me relaja el alma.

La música es mi aliada,
cuando me siento triste.
El canto es el mejor relax. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada