divendres, 17 de febrer de 2012

DOLOR

DOLOR

¿Cómo lanzar palabras al aire?.
No es tan fácil de verter mi dolor en un poema.
Y es difícil de capturar la alegría en la cabeza.
Alegría que existe en un momento fugaz.
El dolor dura para siempre.
Llena mi vida y mi ser.
¿ Como  sentir alegría ?.
Mi alegría ya se ha convertido en mi dolor
Solo en la oscuridad de mis penas y mis tristezas
Tengo que compartír la vida
con mi eterno acompañante.


DOLOR 1

Dolor, bendito dolor.
¿ Por que has venido ?.
Te has equivocado.
¿ Por que vienés a mi vera ?.
Eres la reafirmación constante
de mi existència,
Mides mi vida en calambres,
estimulados con mi voz.
Te alzas entre descomunales gritos,
otorgándo sentido al lenguaje
de mis arteries obstruïdes,
de mis tejidos ruinosos,
de mis negros lamentos,
de mis huesos rotos.

7-3-2010



DOLOR 2

El dolor escribe versos,
regocijandose en mi sufrimiento.
Escribe sin permiso.
Lame mis heridas y calla mis lamentos.
Vive centrado en mi mismo
como un enorme enemigo.


DOLOR  II

El eco resonante
que existe en el tiempo,
en mi débil corazón;

Dolor existente que no desaparece.
El dolor, en el fondo, incapaz de sentir.
El eco inseparable de mi cuerpo.
Dolor.


DOLOR III

La tristeza borra la felicidad,
ya no puedo estar más triste.

Las alegrías se han barrido
como hojas llevadas por el viento.

Amistades rotas,
y amigas que te han rechazado.


DOLOR

Dolor...dolor de vida,
dolor de cuerpo, dolor  de alma,
dolor de , dolor de mundo.

Dolor en nuestras vidas.
Dolor, llaga en el corazón,
nos azotas con tu látigo,
y vives a nuestro lado como estigma
de nuestros lamentos.
Cada uno te llevamos por dentro
y por fuera de nuestro cuerpo.
Sabemos cuando nos tocas con tu punzante lanza.

Dolor, infierno de llamas flameante
que se consumen en nuestras carnes y almas.

En esta vida a nuestros cuerpos y almas,
nos haces sufrir con tu dolor eterno,
nuestro dolor pasado y  presente.


DOLOR DE ESPALDA

En una foto en blanco y negro
veo mi extraño esqueleto,
y el médico me dice que nada tengo,
pero estoy que no me tengo.

Me duele la columna,
la tengo retorcida.
Me duelen los huesos,
de todo mi esqueleto.
El medico dice "estas creciendo".
No lo podre solucionar,
y siempre tendré el dolor,
de pie o sentada, siempre atormentando..

Si sigue así doliéndome la espalda,
me llegara la cabeza el suelo
sin poder mirar al frente,
ni ver la cara a la gente.

Solo miraré los pies,
de la gente que me hable.













2 comentaris: