diumenge, 12 de febrer de 2012

DE SOLO SOLEDAD

SOLO

Solo como siempre,
sólo, más solo que antes.
Sin tu voz o tú silencio,
no te importó dejarme muerto.

Solo me doy cuenta,
que siempre he estado solo.
Lo que paso me sirvió
sólo para comprender de que
quien reía, era tu corazón.
Que si pagaba, era dulce tu sonrisa,
y ahora que había otro tesoro,
tú también lo querrías sin importante nada.

Sólo era cuestión de esperar
la cuchillada por la espalda.

Volvisteis un infierno mi existencia.
Hasta que lo conseguisteis todo y luego me echasteis.

Solo, sigo como siempre solo.
sólo con el corazón herido.
Solo con tu traición.
Lleno de recuerdos,
lleno de angustia y soledad.
Desengaño y tristeza.
Ahora  viviré solo de recuerdos.



SOLO

Me siento solo,
más que solo, con plena soledad.
Me siento triste y desgraciado.
Nadie me escucha ni me apoya.
Vivo la vida solo
y moriré también solo.



SOLO

Solo como siempre,

más solo que antes.
Sin tu voz o tu silencio.
No te importó dejarme muerto.
Solo me doy cuenta

que siempre he estado solo.
Lo que paso me sirvio
para darme cuenta.
Quien reina era tu corazón.
Si pagaba era dulce tu sonrisa,
y ahora que habia otro tesoro,
tu tambien lo querrias, sin importante nada.

Sólo era cuestión de esperar.
Pues tu rebuscada traición,
la cuchillada por la espalda
fue apartarme de vuestras vidas.
Volvisteis un infierno mi exsistencia.
Hasta que lo conseguisteis todo y lugo me echasteis.

Lleno de recuerdos,
lleno de angustia y soledad,
desengaño y tristesa.
Ahora vivire solo de recuerdos.


6 comentaris:

  1. Una poesia y la otra son muy parecidas pero son muy realistas muchas veces pueres llegar a sentirte asi


    si es verdad siento que lo hayas vivido.

    Venezuela

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegra que te guste
      Gracias por visitar mi blog

      Siempre reflejas algo que has vivido en tus poemas por poco que sea
      si no tiene sentimientos una poesía no es nada creo yo

      Elimina
  2. La soledad es una cantidad mínima de tiempo, que dedicamos a nosotros mismos, reflexionamos, recordamos vivencias, tenemos infinidad de pensamientos…creo, que la soledad es agradable, es reconfortante, nos ánima a hacer o a dejar de hacer, en fin…en realidad mi temor es sentirme sola, aún teniendo a los seres que amo a mi alrededor.

    ResponElimina
  3. Gracias por tu visita
    vuelve cuando quieras

    ResponElimina
  4. los poemas que escribes son muy buenos son de verdad,

    ResponElimina
  5. Gracias por visitar mi blog
    vuelve cuando te apetezca

    ResponElimina