dissabte, 5 de maig de 2012

MUERTE

MUERTE

Mi vida se desvanece,
ayer, hoy, mañana, y  para siempre.
Nunca , jamás regresaré.
¿ Cuándo partiré ?, ansío hacerlo ya.
Un destello de luz me guiará hasta el final.

La vida jugó rudo conmigo,
y por eso me alejo de ella para siempre.

Porqué maldecirla, mejor bendecirla.
Porqué cortita y no infinita.
Porqué no perdura por siempre
sino que está limitada.

Hoy quiero partir para no volver jamás.
Quisiera conocer lo desconocido,
cruzar el umbral que todo ser mortal
tiene miedo a cruzar.

Soy nada.
Soy nada porque voy a morir.
Soy todo porque todavía estoy aquí.
Me muero.

Que hecho de mi vida.
Nada, y eso es lo que soy.
Por consecuencia.... me muero.


GRITO EN SILENCIO

Duele el silencio
cuando las palabras queman.

Cuando significan
un adiós sin un después,
que quizás no volverá.

Cuando en silencio
se llevo una ilusión sin fin.
Y aunque grita mi vida
y solloza mi alma,
mi boca sabe la verdad.
Pero es mejor que esté callada.


EL SILENCIO

La vida transcurre en silencio,
aunque este rodeado de sonido.
Porque oigo, sin que digas nada,
o dicen mucho sin decirme algo.
Solo dejan plasmado el silencio.

Aunque mi alma añora el silencio,
cuando hay distancia que nos separa,
ansio oir tu voz.

Mi cuerpo se encoje al recordar el pasado,
cuando sin mediar palabra,
me separaste de tu vida.

La sangre se acumula con cada paso,
mas la que duele, es la herida. 
Por la incertidumbre si hay futuro,
o simplemente es la demencia.
A través del fragoroso grito en silencio,
de no poder oír tu corazón y su latido.


MI CORAZÓN EN POEMA

Como la soledad del alma,
el corazón tiembla.
Es sensible, toma las decisiones delicadas.

El verdadero corazón traspasa
toda noción de tiempo y espacio.
Es infinito, universal.
Ni al nacer ni al morir
tiene edad.
Queda flotando en el aire
sin principio ni fin.

Los poemas del corazón quedan impregnados,
y la voz que emanan es eterna.
Es un canto a la vida,
es esperanza, es sufrimiento.
Lo es a la vez todo o nada.
Pueden ser etéreos o reales.

2 comentaris:

  1. Julio Rodriguez
    hola estan muy bonitos tus poemas reflexivos tenes talento
    bendiciones

    ResponElimina
  2. Gracias por visitar mi blog
    Me alegra que te guste
    Besote

    ResponElimina