diumenge, 20 de gener de 2002

SOY RARA

SOY RARA

Si, soy rara por intentar conocer la alegría.
Si ,soy rara por sonreírle a la vida aunque difícil me lo ponga.
Si lo soy por creer que el mundo tiene derecho a recibir, no sólo a dar.
Si lo soy por escuchar el pulso de la naturaleza,
en lugar de los engañosos cantos de la sociedad.
Defiendo que la ayuda no se compra ni se vende, sino que se presta.
Si, me indigna ver a una mujer con las manos ajadas de trabajo mal recompensado.
Si, me duele el niño de mirada triste.
Si, soy rara por pensar que a la humanidad le queda una esperanza
mientras haya una sola persona que lo crea.
Si, soy rara por despertar a media noche,
con la urgencia de un verso prendido en mi boca.
Si, soy rara por creer que el corazón me da la libertad y la razón me la quita.
Si, soy rara por hacer el payaso para robar una sonrisa de un niño.
Si lo soy por mirarme en unos ojos con la esperanza de verme reflejada en ellos.
Entonces, sí.
Entonces confieso que soy rara.
Y mientras quede en mi cuerpo un soplo de vida,
lucharé por seguir siéndolo y por dejar constancia de ello.

2 comentaris:

  1. No eres rara eres genial

    ROQUE

    ResponElimina
  2. Gracias por visitar mi blog

    Me alegra que te guste

    No nada eso como decía mi abuela del monton

    ResponElimina