dilluns, 22 de febrer de 2010

DESAPARICIÓN


DESAPARICIÓN

Algo en mi interior no me deja respirar.
Días oscuros, interminables,
caminos sin fin.
¿Melancolía? ¿Tristeza? No lo sé.
Ideas descabelladas cruzan mi mente,
el tiempo parece detenerse.
Mis lágrimas inundan mi alma.
Sin remedio,
me caigo en el agujero negro.
Nada me  hace reír, solo llorar.
Todo lo veo oscuro.
Busco huir de este infierno,
de este laberinto que ocupa mi mente.
Pero, ¿a dónde ir ?,¿ donde voy ?.


DESTROZADO
                             
Totalmente destrozado.
La cruz sintetiza los misterios de la vida,
de la muerte, del dolor.
Nuestra carga pesa menos
cuando levantamos nuestra mirada hacia la cruz,
fijando con serenidad en Cristo nuestros ojos.
En el leño del Calvario se encuentran
todas las respuestas,
para aquellos que sufren
y perdieron las ganas
de sonreír, de luchar y de vivir.

 28/02/10


ME ROMPISTE LA VIDA EN PEDAZOS INEXISTENTES,

Sin interesarte, te dejaste guiar por los comentarios despectivos,
haciendo de mi vida un tormento,
que pocas veces he superado.
Muchos días han pasado,
pero no puedo olvidar,
y la herida no a cicatrizado.

Y abandone ese lugar
para seguir con mis pasos.

Hoy de todo nada queda,
solo me acompaña
la tristeza, la soledad y los recuerdos.

Tantos lugares por los que ahora camino,
y que sin querer, reviven ese momento
amargo que hiere mi corazón.

Entregue mi tiempo,alma y espíritu.
Yo solo quise amar con el corazón.
Creí que era un buen camino.

Mi dolor,
son momentos encerrados en mi corazón.
Y que nunca podrán ser arrancados.

 

2 comentaris:

  1. Me guatan mas las poesias tristes parece que pongas mas sentimiento en ellas

    Venezuela

    ResponElimina
  2. Gracias por visitar mi blog

    Me alegra que te guste

    ResponElimina