dissabte, 2 de novembre de 2002

UNA LAGRIMA


A TUS PIES

Se echó mi corazón.

Noche tras noche
gime calladamente tu reproche
y sufre injustamente tu destierro.

Allí está. Nada importa que lo aparte
tu pie pequeño y cruel.

Allí, en la sombra,
calla el grito de amor con que te nombra, para no despertarte.

Noche tras noche, hasta que llega el día, gime tu reproche y sufre tu destierro.
Tú no lo sabes, nadie lo sabría.
Y a los pies, como un perro,
mi corazón espera todavía.



A UNA LÁGRIMA

Gota de mar donde naufrago nuestro amor,
se hunde el deseo negro de una pena.
Gota que, rebosando, nubla y llena
los ojos olvidados entre los dos.

Grito por el desaliento
de saber que si llega a tu alma ajena,
ésta, sin escucharlo, le condena

Piedad del tormento.
para esa gota, que del corazón se desahoga
y desahoga espinas de mi alma.

Piedad para la lágrima, el dolor,
el alma, en esa lágrima se ahoga...

6 comentaris:

  1. No derrames mas lagrmias yo te consuelo

    ROQUE

    VENEZUELA

    ResponElimina
  2. Me alegra que te guste
    Gracias por visitar mi blog

    ResponElimina
  3. Cada lagrima es una espina clavada en el corazón
    no lloras nunca por gusto siempre hay un motivo

    ResponElimina
  4. Gracias por tu visita
    realmente es así,pocas veces lloras de tanto reir

    ResponElimina
  5. Pues de verdad que tus poemas son tan maravillosos y tan reales
    que me llegan a lo mas profundo de mi corazón y alguno de ellos son tan ciertos en tu vida
    son tristes como lo que has vivido.
    Muchas Gracias entrar en tu blog.
    MONICA

    ResponElimina
  6. Gracias Monica por tu comentario

    ResponElimina